Timelapse “Valladolid en movimiento”

Video producido por Luisma Guerra en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid. Desde su presentación el día 2 de Septiembre 2011 por el Alcalde de Valladolid Francisco Javier León de la Riva en la pasada 77 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, la obra del autor Luisma Guerra fue vista por más de 10.000 personas en los primeros meses desde su presentación en los diferentes enlaces creados por el ayuntamiento de Valladolid, la Sociedad Mixta de Promoción de Turismo y colaboradores de los mismos, Youtube, Flickr, Twitter, Facebook, etc.
Actualmente es presentada en diferentes congresos y eventos organizados por el ayuntamiento de Valladolid y Turismo

Semana del 7 al 9 de Noviembre 2011.

La obra fue reproducida en la pantalla de gran tamaño de la Cupula del Milenio durante el concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid organizada entre los días 7 y 9 de Noviembre 2011.

14 de Noviembre 2011.

Timelapse Valladolid en Movimiento fue reproducido en el Centro Cultural Auditorio Miguel Delibes durante la Cumbre Mundial del Microcredito 2011 celebrada en Valladolid en presencia de su Majestad la Reina Doña Sofía.

Semana del 24 al 27 de Noviembre 2011.

La obra Timelapse Valladolid en Movimiento del Autor Luisma Guerra fue difundida en el Stand del Ayuntamiento de Valladolid durante la Decimoquinta Edición de la Feria Internacional del Turismo Interior en una superficie de 30.000 m2 y con un total de 43.800 visitantes.
INTUR esta considerada como una de las principales Ferias Españolas de Turismo en cuanto a tamaño, numero de expositores y metros.

En esta edición participaron 306 expositores directos Nacionales e Internacionales que representan a más de 1.200 entidades y empresas.

Jueves 22 de Diciembre 2011

Desde el Jueves día 22 de Diciembre 2011 la obra Timelapse Valladolid en Movimiento del Autor Luisma Guerra comienza a ser visualizada en todas las pantallas ubicadas por la ciudad de Valladolid ( Pza Zorrilla, Pza Mayor, San Benito, Bajada de la Libertad, San Pablo, etc, ) desde las 8 de la mañana hasta las 24 horas ininterrumpidamente continuando de esta manera con la publicación de la obra en los diferentes medios proporcionados por el Ayuntamiento de Valladolid.

Semana del 18 al 22 de Enero 2012
FITUR 2012. MADRID

El Timelapse Valladolid en movimiento, obra del fotógrafo Luisma Guerra es presentada por el Ayuntamiento de Valladolid en FITUR 2012, la feria más importante de Turismo a nivel Mundial y que se celebra este Otoño en el recinto Ferial de IFEMA de Madrid los días 18 al 22 de Enero 2012.
Una feria con más de 12.000 empresas expositoras de 170 países / regiones.

Deja un comentario