PASARELA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN 2014

 

La organización y desarrollo integral de la XVII Pasarela de la Moda de Castilla y León ha recaído en la empresa Why Not Events S.L. quien a traves de ella, encargo al fotógrafo Luisma Guerra por segundo año consecutivo y como fotógrafo oficial de la Pasarela la realización de las fotografías del desfile.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos volvió a ser el escenario de este certamen. Se utilizo de nuevo el salón de actos abierto de la Escuela, que cuenta con una capacidad para 300 personas, junto con la zona adyacente del hall de entrada.

Para esta edición se incluyeron dos grandes novedades: los desfiles tuvieron proyecciones en 3D y 2D en movimiento para tematizar cada uno de los pases y se coloco un sistema de gradas dentro del salón de actos que permitirá una buena visión desde cualquier lugar de la sala.

En este sentido, un diseño de luces marco perfectamente la trayectoria de la pasarela, así como un juego de iluminación para ambientar los espacios y teñirlos de color. Además, aprovechando las estructuras del edificio y a través del ‘truss’ se dispusieron todos los focos y elementos de iluminación con la altura suficiente para dejar completamente diáfano el espacio de la pasarela.

 

902B0482 pasarela-3-copia pasarela-8-copia pasarela-1-copia

Deja un comentario