Oscar Garcia bajista CELTAS CORTOS.

para web

Tuve el gran placer de conocer un lugar como EL Colmao de San Andres realizando un reportaje fotógrafico que me encargaron para el numero 61 de la prestigiosa revista SPEND-IN,  publicada el 6 de Septiembre 2013, aunque a mis oídos ya me llego la existencia de tan precioso rincón.

Poco más de un año después, el afamado bajista del grupo musical “Celtas Cortos” me propone  fotografiarlo para ser la imagen del mes de Septiembre del famoso calendario de El Colmao de San Andres, que año tras año reúne a gente relacionada con el mundo del arte.

Tuve la suerte de conocer a Oscar Garcia allá por los años 80´s en algo que nos unió muchisimo pero que ninguno de los 2 seguramente deseáramos como fue el servicio militar.

35 años de amistad que aunque en ciertos años y por diversos motivos se perdió, siempre estuvimos para lo que necesitaramos, una vez más  y esta vez es el arte quien nos une mezclando fotografía y música para conseguir una preciosa fotografía para el Calendario 2015 de EL Colmao de San Andres.

Agradecer a Maite y Juan dejarme disfrutar de tan precioso rincón y por supuesto a este gran Bajista como Oscar Garcia que nada tengo que decir de él que no conozcais ya, gran musico, gran persona.

Un fuerte abrazo para todos.

 

Deja un comentario